Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal mas cerca a la punta venció 1 por 0 a UTC en Lima

Publicado el 16/07/17

El equipo rimense sumo 3 puntos en una importante victoria sobre UTC de Cajamarca  1-0 a por la fecha 10 del Apertura.El único gol del partido lo marcó Ray Sandoval, tras una jugada asociativa con Irven Ávila. Los bajopontinos se colocan a tres puntos del líder Real Garcilaso y estan acercandose a la punta con cara a la lucha por el título del Apertura.

Pasados los 42 minutos de la primer tiempo, Irven Baby Ávila se escapó por una banda del sector derecho, dejó atrás la marca de Gustavo Dulanto y envió un maginifico pase  al centro del área del UTC. aparecio  Ray Sandoval no desaprovechó la oportunidad y envió el balón a las redes, con gran gesto tecnico, sobre la mano derecha del arquero Carvallo. La celebración del delantero sobre las mallas del “Extremo Celeste”nos hizo acordar los mejores momentos de la escuadra y porque no, las celebraciones del emblematico Luis Alberto Bonnet.

El segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta constante. los celestes con mayor posesión de balón y toques dieron espectaculo de buen fútbol, mientras que los cajamarquinos comenzaron a atacar con más frecuencia por la obligación de sacar algun  puntos del Alberto Gallardo, que sigue luciendo una cesped en muy malas condiciones.

A los 76 minutos, Irven Ávila con un gran pase a la carrera para Gabriel Costa, marcó el segundo gol, pero fue  mal anulado por supuesta posición adelantada que no existió.

Con la victoria Sporting Cristal sumó 16 unidades y se ubica en el séptimo lugar del Torneo Apertura. El equipo cervecero se puso a tres unidades del líder Real Garcilaso y enfrentará el dia miercoles 19 a Alianza Lima quien tuvo la suerte de empatar a Sport Huancayo en Matute de la mano del arbitro Victor Hugo Carrillo quien les regalara 2 penales.

PREVIA

Cristal está en una buena racha e irá por otro triunfo más en su reducto ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por el marco de la Fecha 10 del Torneo Apertura 2017. El encuentro será este domingo 16 de julio desde las 11:00 am en el Estadio Alberto Gallardo.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Frank Ysique; Ray Sandoval, Christian Ortiz e Irven Ávila.

UTC: José Carvallo; Roberto Villamarín, Jonathan Segura, Gustavo Dulanto, Kevin Moreno; Jorge Murrugarra, Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Joao Villamarín y Gino Guerrero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *