Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal se aleja de la punta, empató 1-1 con Cantolao en el Callao

Publicado el 23/07/17

Sporting Cristal consiguió un pobre empate a 1,  en el Estadio Miguel Grau del Callao frente a Cantolao, alejandose de la punta en sus pretensiones para el titulo de este Campeonato Apertura del futbol nacional.

Con polemica actuación del arbitro, tras sacarle la Roja a Cazulo y luego rectificarse, algo inedito, y la expulsion de Ray Sandoval, el equipo bajopontino termino con 10 hombres el encuentro, confirmando la supremacia de Cantolao que este año ha sabido someter al cuadro celeste.

El colombiano, Jeferson Collazos de tiro penal, por tremenda mano de Luis Abram a los 37´ adelantó para los chalacos e Irvin Baby Avila para los rimenses, con gran gesto tecnico, ante gran pase de Cazulo,  empato a los 51´.

La anécdota del partido sucedio a los 73´, en que Cazulo ante foul a Collazos recibe la tarjeta roja y el arbitro Jesus Cartagena  (previa consulta con su juez de linea) se retracta y solo lo amonesta con amarilla, algo realmente insolito y que solo sucede en nuestro futbol.

Para el comentario final, la expulsion de Sandoval que comete un tremendo foul, al patear en la espalda, sin necesidad, a Willy Pretel a los 94´con tiempo cumplido.

Ya en la interna el DT celeste Pablo Zegarra, tendra que poner paños frios a la conducta del ofuscado delantero celeste, preso de sus emociones y que ayer no supo manejar, siendo una baja importante con miras al proximo encuentro, perjudicando al cuadro del Rimac-

LA PREVIA

Sporting Cristal vs. Cantolao juegan este sábado en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 8:00 pm. Transmisión de GOL PERÚ, por la Fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

Goles: Jeferson Collazos para Cantolao e Irven Ávila para Cristal.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspdes; Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Alexis Rojas, Cristian Ortiz, Ray Sandoval, Irven Ávila. DT. Pablo Zegarra.

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Ederson Mogollón, Willy Pretel; Diego Ramírez, Gerson Barreto, Paulo Albarracín; José Manzaneda, Leandro Martín y Jeferson Collazos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *