Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Gran Triunfo de Sporting Cristal 3 sobre Sport Rosario 1 de visita

Publicado el 09/07/17

Sporting Cristal de la mano de Ray Sandoval  triunfó y esta vez fuera de casa al derrotar 3-1 a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas, donde la escuadra “rimense” acumuló 13 puntos que le permite también pelear en el grupo de arriba en el Torneo Apertura, aunque los compadres, Alianza quien gano de vista tambien por la minima diferencia y Universitario ganó 2 a 1 a Real Garcilazo se mantengan ligeramente encima de los bajopontinos.

Cristal ingresó al campo de juego del Rosas Pampas de manera algo cauteloso y de eso aprovechó Sport Rosario para irse al atacque de manera seguida agrandando la figura del arquero chileno Viana, quien sacó varios remates de peligro y sabe que su titularidad esta en juego, toda vez que en el anterior partido, el portero suplente, peruano por cierto, hizo un muy partido.
En el minuto 23, Cristal sorprendió con el primer gol de Ray Sandoval, quien con un remate potente vence al meta local. Su disparo primero se estrelló en el travesaño para luego ingresar al arco.
Muy buen trabajo táctico de los dirigidos por Pablo Zegarra en esos minutos, esperando al rival pero bajo un riesgo calculado, amparados en la velocidad para el desdoblemiento ofensivo, donde Sandoval, Ortiz y Avila hicieron una diferencia considerable,  viendose ya poco a poco, la mano del entrenador celeste.
 
Nuevamente Sandoval a los 30´coloca el segundo gol, ante la muy buena asistencia de Irvin “Baby” Avila, quien tuvo un partido notable.
Luego del segundo tanto, el equipo celeste se dejo estar y los “Canallas de los Andes” empezaron a presionar mediante Lavandeira y Adrianzén.
A los 36′ el juez del encuentro sanciona un penal por una mano de Cazulo. Lavandeira ejecutó a palo opuesto del chileno Viana. Con este parcial 2 a 1  se fueron al break.
A los 63´expulsan al rimense Rojas por reclamar el penal a favor de los canallas y luego a los 64´el chileno Viana tapa el penal de Lavandeira, con lo cual, el camino al triunfo celeste estaba ya consolidandose.
A los 85´’. el árbitro sanciona un penal por un ligero jalón contra Sandoval. Ávila no tuvo problemas para marcar el tercero y asegurar la victoria rimense.

Sporting Cristal afrontó su tercer partido en la era Pablo Zegarra, esta vez visitando a Sport Rosario en Huaraz. El partido se jugó en el Estadio Rosas Pampas desde las 6:15 pm. y fué transmitido por Gol Perú.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Mauricio Viana, Luis Abram, Jorge Cazulo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes, Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Ray Sandoval, Irven Ávila, Cristian Ortiz.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Brian Bernaola, José Cánova, Jesús Rabanal; Carlos Uribe, Carlos Beltrán, Farihd Jasaui, Pablo Lavandeira, Jesús Ramírez y Janio Posito.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *