Viernes, 21 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Alianza Lima empató 3 a 3 con Sport Huancayo en Matute

Publicado el 16/07/17

Alianza Lima  desperdició la gran oportunidad de afianzarse en la punta al empatar agonicamente con Sport Huancayo, gracias al pesimo arbitraje de Victor Hugo Carrillo quien cobrara dos penales a favor de los intimos, inexistentes.En muy buen partido Sport Huancayo supo darle vuelta al 2 a 0 con que termino el primer tiempo en contra y pudo ser el legitimo vencedor del encuentro sino es por la pesima actuacion del arbitro.

El primer gol a los de German Pacheco a los 3´, Luis Aguiar a los 18´de penal y a los 90´tambien de penal por parte de los aliancistas y Carlos Preciado a los 55´ de penal y a los 80´ , asi como Victor Peña a los 62´anotaron.Cabe anotar que Leao Butron tuvo una caida impresionante que lo saco del partido a los 5´.

Con este resultado los intimos suman 17 puntos y van al partido con Sporting Cristal con 16 puntos  (en partido pendiente) del dia miercoles en el Estadio Nacional a tratar de alcanzar la punta o quedar ya sin ilusiones.

PREVIA

Alianza Lima recibe este domingo a las 6:30 pm. a Sport Huancayo en Matute por la Fecha 10 del Torneo Apertura 2017. El partido será transmitido por Gol Perú.

Alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Luis Ramírez, Luis Aguiar; Lionard Pajoy.

Sport Huancayo: Carlos Solis; Cord Cleque, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales; César Ortiz, Blas López, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Julio Landauri; Carlos Preciado.