Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima perdió la punta cayó 0-1 ante Alianza Atlético en Sullana

Publicado el 23/07/17

Alianza Lima perdió ante Alianza Atletico de Sullana, 1 por 0, este domingo en el Melanio Coloma de Bellavista en Sullana por la Fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

El verdugo fue Malingas Jimenez, quien de penal concretara la victoria sobre Alianza a los 93´, ante mano de Godoy y que fue bien sancionado por el arbitro.

Alianza Lima cambio de estrategia de juego, al reves de lo que hizo el pasado miercoles en el triunfo frente a Cristal, que se dedico a defender los 90 minutos de juego, salio a atacar desde el inicio, pero no le alcanzó para sus pretensiones.Esta vez Leao Butron no pudo ser el salvador del equipo al no poder atajar el buen cobro del penal por parte de Malingas Jimenez, quien con un corte wachiturro, bajo las ilusiones del cuadro intimo.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra, Julio García, Diego Otoya, Marcos Delgado, Andrés López, Tarek Carranza, Carlos Fernández, Luis Benites, Junior Aguirre, Jorge Bazán y Jair Córdova.

Alianza Lima: Leao Butrón, Hansell Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos, Luis Ramirez, Aldair Fuentes, Erinson Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *