Menu
Categories

Tarek Carranza: “Dejaremos el alma en cada partido, pero no bajaremos”
10/07/2017 Frases

El plantel de Alianza Atlético no la pasa nada bien. Acaba de perder de local y no puede salir de la situación incómoda. Marcha penúltimo en el Apertura y último en el acumulado. Es un dolor ver la tabla y encontrarnos en tan mala posición. La verdad que entrenamos duro y en la cancha no salen las cosas que uno quiere. De nada sirvió ganar en Cutervo” sostuvo para su web oficial.

Lo lamentable que el hincha no entiende de excusas y se ensañaron contra el plantel a tal punto de agredir a sus familias. “Es lamentable que nuestros familiares paguen los platos rotos. Eso no lo vamos a permitir, la culpa es nuestra y no de ellos, por eso es una cobardía que actuen asi. Nosotros siempre daremos la cara y no nos esconderemos. Es la verdad, la familia es la que se come todo, sabe todo lo que pasamos para el fin de semana sacar esto adelante y las personas que estamos metidas en esto” subrayó.

“En estos momentos se ven los hombres y los ‘machos’ dan la cara como nosotros” acotó.

Ahora, el plantel norteño se ha jurado superar este momento complicado. “Por amor propio y por nuestras familias dejaremos el alma en cada partido pero no bajaremos” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*