Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Talleres de maquillaje gratuitos en el Jockey Plaza

Publicado el 10/07/17

El centro comercial Jockey Plaza presentará durante una semana atenciones de maquillaje gratuito de la reconocida marca de cosmética Bobbi Brown, además se hará la presentación del icónico y clásico Art Stick mejorado.  Su inspiración artística convierte al clásico en un labial líquido: Art Stick Liquid Lip, en versión que promete quedarse entre las amantes de los labiales irresistibles.

Este icónico labial será una de las figuras principales dentro del taller de maquillaje que brindará Bobbi Brown Cosmetics.  Las características del Art Stick Liquid Lip son: semi- mate y de full cobertura, cremoso, hidratante y ligero, con una duración de 8 horas, no se pliega o se corre.

Las atenciones, se realizarán en el primer piso del Nuevo Hall del Jockey Plaza, estarán a cargo de profesionales y artistas de maquillaje quienes enseñarán a todos los asistentes cómo encontrar los productos de maquillaje perfectos para ellos, indicando los tipos y características de los labiales y otros productos de makeup y skincare.

Labial icónico

El día martes 11 a las 7:15 pm,  será el evento oficial de presentación del  labial, Art Stick Liquid Lip, en él nos acompañará  la Trainer de Bobbi Brown, Giannina Revilla, quien dará 3 demostraciones de looks naturales y audaces para los labios, así mismo, nos mostrará cómo combinarlos con Smokey Eyes para conseguir un look espectacular para la ocasión correcta.

Con estas diversas actividades el CC. Jockey Plaza se coloca como un lugar de entretenimiento para vivir experiencias inolvidables.

HORARIOS

 

  •          Make Up (martes 11/07 al domingo 16/07)

Por MakeUp Artist Bobbi Brown

De 11 a.m. a 9:30 p.m. Nuevo Hall en el 1er piso, frente a Dánica

 

  •          Make Up Especial day (martes 11/07 )

Por MakeUp Artist Bobbi Brown

Desde 7:15 p.m. Nuevo Hall en el 1er piso, frente a Dánica



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *