SORTEO FLASH de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Gran Teatro Nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SORTEO FLASH de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Gran Teatro Nacional
19/07/2017 Cultural

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO FLASH de entradas doble para la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú dedicado a Mozart y Prokófiev que contará con la participación especial del Coro Nacional del Perú, este viernes 21 de julio a las 8:00 pm en el Gran Teatro Nacional.  

PROGRAMA X: Una obra maestra: Alexander Nevsky
Director: David del Pino (Perú-Chile)
Solistas: Clelia Mertens, arpa (Argentina); Paloma Chávez, flauta (Perú); Josefina Brivio, mezzosoprano (Perú)
Participación del Coro Nacional
MOZART Concierto para flauta y arpa 
PROKÓFIEV Cantata Alexander Nevsky

Leer más detalles en: www.filarmonia.org

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASH desde hoy miércoles 19 hasta el mañana jueves 20 de julio a las 9 am escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre y número de carnet vigente)
  • Los ganadores podrán recoger los pases dobles desde mañana jueves 20 hasta el viernes 21, a las 6pm en nuestra nueva oficina: Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja, en la Mezzanine del Ministerio de Cultura en horario de oficina de 9am a 1 y de 2 a 6pm. POR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el Círculo de Amigos por su apoyo constante a Radio Filarmonía y hacerles recordar a los miembros que deben estar al día en sus cuotas y en sus fechas de vencimiento para poder participar de los sorteos y promociones, ya que su aporte es muy necesario para nosotros.

Si ya realizó su renovación y está al día en sus cuotas, por favor haga caso omiso a este mensaje. Ya que seguiremos esmerándonos por brindarle una mejor atención cada día.

 

*Descuentos vigentes: www.filarmonia.org/page/descuentos.aspx

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*