Selección de Perú absoluta cayó 1-3 ante Polonia por el Grand Prix de Voleibol | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección de Perú absoluta cayó 1-3 ante Polonia por el Grand Prix de Voleibol
15/07/2017 Deportes

A pesar que batalló hasta el ginal, Perú cayó 3-1 ante Polonia en el partido del Grupo E de la segunda división del FIVB World Grand Prix. El esfuerzo desplegado no fue suficiente para evitar caer 3-1 ante Polonia (25-22; 17-25; 25-27; 25-27).

Carla Rueda Cotito fue la máxima anotadora del partido con 23 puntos, seguida por Jessenia Uceda con 16.

Aunque Perú logró dominar en el fundamento del bloqueo (10-8), Polonia fue superior en ataque (51-65) y servicio (2-3).

La blanquirroja jugará su siguiente partido este sábado 15 de julio a las 10:25 hora peruana contra Corea del Sur, equipo que debutó venciendo por 3-0 a Argentina y está segundo en el ranking general de la Serie 2.

Previa:

La Selección de Perú de Voleibol, categoría absoluta, enfrenta hoy (13:25 horas) a su similar de Polonia en el inicio de del Grupo E de la segunda división del FIVB World Grand Prix 2017 que se jugará en Ostrowiec Świętokrzyski, Polonia.

En el primer duelo, la selección dirigida por Luiozmar De Moura enfrentará a Polonia, que marcha primero en la Serie 2 y que al cierre de la primera semana tenía a la mejor armadora de la segunda división, Joana Wolozs; la mejor atacante su opuesta Malwina Smarzek y la mejor defensa, Agata Witowska.

El segundo partido de la escuadra nacional será el sábado 15 (10:25 horas) ante Corea del Sur, equipo que viene de ganar en el primer fin de semana a Alemania y Kazajistán; y cerró ubicándose en la tercera casilla de la tabla general.

La escuadra dirigida por el brasileño, Luizomar de Moura, cerrará la serie el domingo 16 enfrentando a Argentina.

El último duelo ante el equipo albiceleste fue en la Copa Panamericana que se celebró el pasado mes de junio en Cañete y que resultó en triunfo para la blanquirroja por 3-2.

Perú marcha cuarto en la tabla general con 6 puntos acumulados por las victorias ante Puerto Rico y Colombia en Chiclayo y buscará mantenerse en la zona de clasificación y con ello su ubicación como mejor equipo Panamericano y mejor Sudamericano de la Segunda División del FIVB World Grand Prix 2017.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*