Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “Pese a todo seguiremos siendo protagonistas”

Publicado el 18/07/17

Sport Huancayo volvió a los entrenamientos pensando en Comerciantes Unidos pero aun se sigue comentando el polémico empate ante Alianza Lima. “Ya con al cabeza más fría uno analiza primero lo hecho por mi equipo y la verdad que se comportó a la altura de las exigencias. No hablo de merecimientos porque en el futbol se gana con goles pero queda aun ese sinsabor de haberlo ganado y que al final te hayan arrebatado de forma grosero el triunfo” dijo Rolando Chilavert.

“A veces pienso que los árbitros ni se imaginan del esfuerzo y el trabajo de un equipo que viaja duro, con presupuestos más bajos que otros y te frustren de esa manera cuando estas ganando limpiamente” acotó.

El estratega guaraní recalcó que los árbitros muchas veces actuan bajo presión cuando dirigen a un club grande. “Yo estoy seguro que si esa falta, la del segundo penal de ellos, hubiese sido en el primer tiempo no cobraba, pero como estaba perdiendo Alianza la presión lo desbordó. Una pena pero a la vez estamos con la cabeza en alto porque desde que hemos vuelto al Perú estamos haciendo un buen trabajo, el equipo ha cambiando de chip y estamos seguros que seguiremos siendo protagonistas pese a quien le pese y contra todas las adversidades” enfatizó.

Por último,el entrenador paraguayo espera no encontrarse con más sorpresas y que este viernes asegura, volverán a sumar de a tres. “A pesar que el rival conoce la altura debemos sacar los tres puntos. La manera como nos empató Alianza ha motivado más a mi gente y solo espero un arbitraje limpio porque sigo confiando en los árbitros que como seres humanos se pueden equivocar pero no tan flagrantemente” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *