Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “En Cuzco será un partido de seis puntos”

Publicado el 25/07/17

Deportivo Municipal empezó el Torneo Apertura con dos derrotas seguidas pero luego vino la reacción y las nueve siguientes han sido resultados positivos con cinco triunfos y cuatro empates colocándose a tres puntos del líder Real Garcilaso próximo rival de los ‘ediles’: “Vamos por el sendero que queremos y a paso firme. Hemos tenido buena respuesta de ese inicio muy incierto e incluso habíamos terminado pésimo el Torneo de Verano pero supimos corregir a tiempo algunas cosas y vamos a seguir metiendo todo” sostuvo Rodrigo Cuba para su web oficial.

“Ahora nos toca el rival a vencer en Cuzco y vamos con ese propósito porque será un partido de seis puntos” acotó.

El ‘gato’ resaltó la solidaridad del equipo y la paciencia para sacar adelante los partidos.”Todos meten y eso contagia por ello el apoyo que nos damos. Esa solidaridad ha servido para fortalecer el equipo, la unión que hay y eso se ve reflejado en el campo además de tener siempre la tranquilidad” comentó.

Por último, confía que el cuadro de la comuna termine primero. “Tenemos resto porque falta aun el clausura. Vienen tres partidos durísmos en cuzco, Arequipo y ante Alianza Lima y si logramso pasar el escollo estamos seguros que terminaremos primero, pero los partidos hay que jugarlos” sentenció.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *