Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado lo firma: “Llegaremos a la punta a costa de Cristal”

Publicado el 18/07/17

Quedaron listos tanto Alianza Lima y Sporting Cristal para jugar el partido pendiente por la quinta fecha del Apertura. Los celestes vienen de ganar a UTC mientras que los blanquiazules empataron a duras penas de local frente a Sport Huancayo.

Rinaldo Cruzado, un curtido en esta clase de partidos, sabe que los antecedentes no influyen en este tipo de encuentros. “En esta clase de partidos no interesa como llegan los equipos” dijo para su web oficial.

“Cuando se enfrentan dos equipos de esta naturaleza los números no cuentan sino las ganas de sacar adelante un partido vital sobre todo cuando van quedando menos fechas” añadió.

En el Torneo Apertura , los íntimos le llevan un punto a los bajopontinos mientras que en el acumulado estan dos más que los rimenses. “Cada partido es distinto, tiene otros entornos. El empate ante Huancayo no estaba presupuestado pero no nos ha mermado para nada el estado de ánimo, por el contrario, esta clase de partidos son paar jugarlos, correrlos y ganarlos. El sabor de un triunfo es distinto” comentó.

Por último, el volante espera volver al liderato. “Llegaremos a la punta a costa de Cristal” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *