Menu
Categories

Rinaldo Cruzado: “En las derrotas y en los triunfos siempre estamos unidos”
11/07/2017 Frases

Los íntimos habían cedido dos puntos de local al empatar ante Cantolao, sin embargo recuperaron la sonrisa tras derrotar de visita a Comerciantes Unidos y más aun quedar como co-líderes del Apertura con un partido menos. “Hasta ahora es un año muy duro. Hemos tenidos altas y bajas en el torneo pasado pero este Apertura nos ha caído mejor con más alegrías que tristezas” sostuvo Rinaldo Cruzado para su web oficial.

“Más allá de todo en las derrotas y en los triunfos siempre estamos muy unidos”acotó.

Una de las claves de la mejora del esquema de juego es la vuelta a su nivel de jugadores jerárquicos como del volante aliancista. “Mucha gente no se acuerda que estuve parado muchos meses y que siempre cuesta recuperar el nivel. Nunca perdí la calma y me fui sintiendo cada vez mejor en cada partido más allá que algunos resultados no se daban. Ahora es bueno sentirse bien de la mano con buenos resultados como el logrado ahora último” comentó.

Los victorianos tendrán otra prueba de fuego este domingo cuando reciban en Matute al dificil Sport Huancayo con quien comparte la punta. “Ellos estan haciendo un buen torneo como nosotros. Será un duro partido pero para marcar diferencias debemos ganar esta clase de partidos” culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*