Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Renunció el gerente deportivo de Universitario de Deportes

Publicado el 06/07/17

La ‘U’ es noticia esta mañana desde las oficinas del club. El ingeniero César Vento dejó el cargo de gerente deportivo de Universitario de Deportes. La administración crema confirmó la noticia a Deporte Total y reveló algunos detalles de la salida.

Desacuerdos con la Junta de Acreedores, principalmente Gremco, han llevado a poner fin el vínculo de César Vento con la ‘U’. El ingeniero, como es sabido, fue convocado por la Administración de Carlos Moreno a finales del año pasado cuando asumieron las riendas del club. Primero ocupó el puesto de gerente general y, a partir de este año, pasó a ser solo el gerente deportivo.

Esta mañana Vento se acercó a las instalaciones de Campomar, donde entrena el primer equipo, y se despidió de jugadores, comando técnico y trabajadores de la institución.

Tras conocerse la salida de Vento se ha rumoreado el nombre de Óscar Hamada como su posible reemplazo. Sin embargo, la administración merengue ha aclarado que Hamada trabaja en el club como director de menores desde inicios de año.

Otro aspecto que cambiaría tras la salida de Vento es la reorganización de la parte deportiva del club. La administración analiza crear una comisión de fútbol. Lo que no se ha conocido hasta ahora es si habrá un reemplazo para el puesto de gerente deportivo o toda la responsabilidad recaerá en dicha comisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *