Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Renueva tu parrilla en solo seis pasos

Publicado el 12/07/17

Gracias a su acción anticorrosiva, esta pintura puede aplicarse en superficies metálicas incluso si tienen óxido bien adherido. Resiste temperaturas de hasta 650°C, por lo que es ideal para usar en cualquier tipo de artefacto expuesto al calor, permitiendo proteger y decorar de manera rápida y fácil elementos de interior y exterior.

Con Ruts-OleuM High Heat puedes darle nueva vida a tu parrilla, y continuar disfrutando de este entretenido pasatiempo que nos hace compatir un momento especial con nuestros seres queridos.

Paso a paso cómo renovar tu parrilla:

  1. Cubre el piso con una sábana o cartón, para luego lijar o cepillar tu parrilla para eliminar revestimientos deteriorados, desprendidos, pintura suelta u óxido que no esté bien adherido.
  2. Lava la superficie con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa, enjuaga con agua limpia y espera que seque bien.
  3. Cubre las partes de la parrilla que no deseas pintar.
  4. Cuando estés listo, agita la lata durante un minuto.
  5. Pinta con Rust-Oleum High Heatrealizando movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 30 o 40 centímetros de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra y agitando periódicamente el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura.
  6. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar la parrilla.

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked,  Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en tiendas Sodimac, Maestro y Promart.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *