Menu
Categories

Renato Cisneros presentará su nueva novela en la Feria Internacional del Libro de Lima
20/07/2017 Cultural

El escritor y periodista Renato Cisneros presentará su nueva novela, “Dejarás la tierra”, el próximo sábado 22 de julio a las 4 p.m. en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Luego de que la séptima edición de “La distancia que nos separa” vea la luz en librerías peruanas, el referido autor presenta una precuela de dicha historia, la cual podría considerarse “un rastreo de su árbol genealógico”.

El propio Renato Cisneros invitó — mediante un video subido a sus cuentas de Twitter y Facebook– a todos sus seguidores a la presentación de su nueva obra, la cual será comentada por el reconocido escritor Santiago Roncagliolo.

Si en “La distancia que nos separa” el autor profundizó en la historia de su padre, el general Luis Cisneros Vizquerra (El Gaucho), este nuevo texto va más allá y ahonda en aquellos antepasados que admiró desde chico, aun desconociendo la realidad de sus vidas íntimas.

La presentación de “Dejarás la tierra” será en la sala Blanca Varela del recinto ferial ubicado en el parque Próceres del distrito limeño de Jesús María. La FIL Lima 2017 va del 21 de julio al 6 de agosto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*