Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Renato Cisneros presenta su nueva novela en biblioteca Ricardo Palma de Miraflores

Publicado el 21/07/17

Miraflores, 21 julio del 2017.- En el marco de su política de promover la lectura y apoyar la difusión de los nuevos materiales literarios, la Biblioteca Municipal Ricardo Palma de Miraflores organiza la presentación de la más reciente novela del reconocido periodista y escritor Renato Cisneros. Se trata de “Dejarás la tierra”, que reunirá a destacados comentaristas este miércoles 26 de julio, a las 7:00 p.m.

De esta manera, el autor de “La distancia que nos separa”, compartirá una charla para que el público asistente conozca un poco más de su proceso creativo y sus inspiraciones al momento de escribir.

En “Dejarás la tierra”, Cisneros relata la historia de los hombres de su familia paterna, figuras célebres que admiraba de niño, sin conocer nada sobre los pasajes de sus vidas y mucho menos del parecido que estos guardaban con su propia biografía.

Acompañarán a Renato Cisneros, para comentar detalles de la obra, el escritor Santiago Roncagliolo y la periodista Patricia del Río.

Sobre el autor

Renato Cisneros, nació en Lima en 1976. Es un escritor y periodista que también ha publicado los libros ‘Nunca confíes en mí’ (2011) y ‘Raro’ (2012), además de ‘La distancia que nos separa’ (2015), que fue finalista en la II Bienal de Novela Mario Vargas Llosa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *