Viernes, 24 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Presidentes Kuczynski y Bachelet se reúnen hoy con empresarios en Lima

Publicado el 06/07/17

Lima, jul. 6. Los presidentes del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y de Chile, Michelle Bachelet, se reúnen hoy con empresarios de ambos países en la sede de la Cancillería, en el marco del Encuentro Presidencial y I Gabinete Binacional Perú-Chile, que se efectuará este viernes en Lima.

La mandataria chilena arribará a nuestro país a las 16:00 horas en el Grupo Aéreo 8, a bordo de su avión presidencial.
 
La presidenta Bachelet recibirá los honores militares correspondientes a su alta investidura, y será recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra; el embajador del Perú en Chile, Jorge Valdez, y el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, Juan Carlos Gamarra.
 
Luego, en el Salón de Cancilleres del Palacio de Torre Tagle, el Mandatario y su par chilena sostendrán una reunión con empresarios de Perú y Chile, con la finalidad de impulsar las relaciones comerciales entre estos países.
 
En la cita se prevé la participación de los ministros peruanos de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; Economía y Finanzas, Fernando Zavala; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.
 
Estarán presentes, asimismo, los ministros chilenos de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, y Energía, Andrés Rebolledo.
 
Al finalizar el día, el Presidente ofrecerá una cena en honor a la gobernante de Chile y su comitiva oficial en la Sala Unanue del Palacio de Torre Tagle.