Menu
Categories

Premiación de la VII Bienal de Poesía para Niños ICPNA 2017
22/07/2017 Cultural

Rossella Di Paolo, Heriberto Tejo, Renzo Iván Bellido Vera, María de los Ángeles Palomino Cárdenas, Gloria Portugal Pinedo, Percy Canales, Doris Agurto, Rosalí León Ciliotta, Luis Antonio Hernández Perales y Marco Martos.

La gerencia de Biblioteca del ICPNA realizó la premiación a los ganadores de la VII Bienal de Poesía para Niños ICPNA 2017, donde se destacó la participación de los cinco finalistas de las 70 obras que se presentaron para esta edición.

El ganador del primer lugar fue el poemario El circo de la rima de Renzo Iván Bellido Vera, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Un día en la escuela de Luis Antonio Hernández Perales, quienes dieron palabras de agradecimiento por el fomento de actividades como la Bienal organizada por la institución.

Por su parte, el gerente general del ICPNA, Percy Canales, agradeció la participación de los finalistas en el VII edición de la Bienal de Poesía para Niños y resaltó que la institución seguirá impulsando la participación de nuevos escritores en la Bienal de Poesía para Niños y la Bienal de Cuento para Niños.

La gerente de Biblioteca, Doris Agurto, destacó la participación de María de los Ángeles Palomino Cárdenas, autora de Hojita al viento; Gloria Elizabeth Portugal Pinedo, de El libro de los lugares lejanos y; Rosalí León Ciliotta, de Haikugramas, quienes recibieron menciones honrosas.

Cabe resaltar que el jurado calificador de la VII Bienal de Poesía para Niños estuvo conformado por los destacados literatos Rossella Di Paolo, Jorge Pimentel, Heriberto Tejo y Marco Martos Carrera.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*