Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



POPEYES se suma a las celebraciones por el mes patrio

Publicado el 21/07/17

La cadena internacional de pollo quiere festejar a lo grande tras cumplir 5 años en el Perú

Popeyes Perú viene celebrando este mes de julio su quinto aniversario en el país junto a todos sus clientes y amigos con su ¡Combo Aniversario!

La firma internacional de Louisiana, que forma parte en el Perú del holding gastronómico NG Restaurants del Grupo Interbank, abrió las puertas de su primer local el 18 de junio de 2012 en el C.C. Real Plaza Centro Cívico.

Desde entonces la compañía ha conseguido afianzarse como uno de los mejores restaurantes de pollo frito en el Perú con 17 locales, de los cuales 5 se encuentran en provincias.

Popeyes se une a las celebraciones del mes patrio y extiende hasta su promoción hasta el 31 de julio del Combo Aniversario que consta de consta de 6 piezas de pollo, 4 nuggets y 2 Papas Cajún Regulares por S/.29.90., para que las familias peruanas festejen a lo grande.

La cadena ha lanzadouna estrategia en redes con una serie de contenidos audiovisuales que cuentan con la participación de Mathías Brivio, el cual se autodenomina fan del pollo Popeyes e invita a toda la familia peruana a celebrar juntos su aniversario –

Popeyes se diferencia por contar con una sazón única y tener un marinado de 12 horas con especias, lo cual se refleja en el sabor intenso de todos los productos que ofrece. Los productos bandera son el pollo picantito, las papas cajún y su salsa Ají Popeyes que a sus clientes les encanta.

HISTORIA DE LA MARCA

La marca nace en 1972 en New Orleans, Louisiana y se convierte en un local exclusivo de comida rápida por sus exitosas recetas Cajún, una mezcla de los estilos de cocina de siete países diferentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *