Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pedro Aquino: “Feliz porque las cosas me salieron bien”

Publicado el 24/07/17

Pedrito Aquino debutó de manera oficial con los Lobos BUAP en el inicio del Torneo Apertura al empatar 2-2 de local ante Santos Laguna.”Se hizo realidad el sueño de jugar fuera de mi país. La verdad muy emocionado por haber jugado y porque las cosas me salieron bien” sostuvo para su web oficial.

El volante que jugó con la casaquilla número 18, fue amonestado en el segundo tiempo tras una jugada a destiempo, por ello fue reemplazado por Omar Tejada a los 75′. “Me sentí muy bien, muy seguro, el profe me felicitó y me dijo que por estar amonestado me cambió para tenerme en el próximo partido” subrayó.

“Jugué muy bien, hice las cosas sencillas para agarrar más confianza y la verdad que salí muy contento pero claro hubiera sido más lindo haber ganado el partido” acotó.

Aquino no solo recibió la aprobración de Puente, el DT, sino de la hinchada de ‘La Manada’ como también los suelen llamar. “Si he leído y eso me llena más de fuerzas. Gracias a Dios las cosas me salieron bien, un poco nervioso al comienzo, pero poco a poco me fui llenando de confianza. El futbol es muy intenso y se que con el correr de los partidos me iré adptando cada vez más” indicó.

El próximo partido de los LOBOS será de visita ante Querétaro equipo al que le ganaron en la pretempodada 1-0. “Me acuerdo que con un pivoteo mio ganamos y espero que la historia se repita” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *