Viernes, 24 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pablo Zegarra fue confirmado como DT oficial del Sporting Cristal

Publicado el 18/07/17

Debido a los buenos resultados que viene consiguiendo desde que tomara las riendas del equipo, Sporting Cristal tomó una decisión con respecto al futuro del técnico Pablo Zegarra en el club: se queda hasta fin de año. Así lo dio a conocer el cuadro cervecero a través de sus redes oficiales.

Zegarra agarró el buzo del equipo en reemplazo de José ‘Chemo’ Del Solar quien fue cesado por los malos resultados a fines de junio por lo que ‘Pablito’ fue nombrado DT interino. Desde entonces los buenos resultados lo han acompañado consiguiendo 10 puntos de 12 posibles. Logró tres victorias (ante Ayacucho, Rosario y UTC) y un empate (Municipal).

Debido a ello, la dirigencia celeste decidió brindarle la confianza hasta diciembre con la posibilidad de seguir renovando el vínculo dependiendo de los objetivos obtenidos, el primero: la estrella N°19. El club lo anunció en su web oficial de esta manera:

El Club Sporting Cristal S.A. se complace en informar a la prensa nacional y a la Opinión Pública en general, lo siguiente:

1. La dirigencia del Club Sporting Cristal llegó a un satisfactorio acuerdo con el profesor Pablo César Zegarra Zamora, quien aceptó permanecer como Director Técnico del equipo profesionall hasta diciembre de 2017.

2. Pablo Zegarra es un calificado profesional que se forjó en las canteras del Club Sporting Cristal y tras dos décadas jugando, preparándose y dirigiendo en España, regresó a su segunda casa para encargarse del equipo Sub-18, luego campeonar con la Reserva el 2016 y mantenerse como líder del torneo de promoción 2017. Gracias a su destacada labor, Pablo asumió la Dirección Técnica del primer equipo y hoy el Club ratifica la confianza en él llegando a un acuerdo hasta fines del 2017.

3. Agradecemos la gran disposición de Pablo Zegarra para trabajar con el equipo profesional y continuar dirigiéndolo con éxito, como lo ha hecho hasta la fecha.

4. Acompañan al Director Técnico Pablo Zegarra, los Asistentes Técnicos Carlos Zegarra y Martín Hidalgo, el Preparador de Arqueros Julio Iglesias, y el Preparador Físico Rubén Mora, excelentes profesionales, a quienes les deseamos todo el éxito en el dedicado desempeño de su labor.

Club Sporting Cristal S.A.

Rímac, 18 de julio de 2017