Lunes, 25 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Open Plaza Huancayo vivió con su comunidad la Fiesta de Santiago

Publicado el 24/07/17

Huancayo, 24 de julio del 2017.- En coordinación con la Casa de la Cultura y la Municipalidad de Huancayo, Open Plaza participó en el pasacalle realizado el domingo 23 de julio por toda la avenida Real en honor de su Santo Patrono, que es conocido como protector de la comunidad, de las chacras, del territorio y de los animales. En esta fiesta, los pobladores también rinden culto a sus Apus por todos los favores y abundancia recibida.

Open Plaza Huancayo donó 500 premios pequeños para los niños en la fiesta de Santiaguito, realizada el 22 de julio, y participó en la bienvenida de la fiesta, alentando con cánticos y guapidos con el lema “Open Plaza Wanka”. Asimismo, decoró el centro comercial con detalles de la Fiesta de Santiago y, además, realizó un pasacalle similar al que se realiza por la avenida Real por sus pasajes y galerías.

Cabe resaltar que Open Plaza trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de experiencias placenteras en todos sus centros comerciales en las diferentes ciudades del país en las que está presente.