Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



OLX Perú nombra a nuevo Head of Sales

Publicado el 26/07/17

Lima, 25 de julio de 2017.- OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo, anunció el nombramiento de Fernando Cruz Navarro como su nuevo Head of Sales de Perú. 

Desde ese cargo, Fernando Cruz tendrá la responsabilidad de dirigir el equipo de ventas e impulsar el crecimiento de la plataforma, principalmente de las categorías de vehículos e inmuebles, además de contribuir con el fortalecimiento de las operaciones y comercialización de los productos y servicios que ofrece OLX. 

“Fernando cuenta con la experiencia que necesitamos para continuar fortaleciendo nuestro crecimiento comercial y atraer a cada vez más usuarios, especialmente en dos de las categorías con mayores perspectivas de expansión como son la de vehículos e inmuebles”, aseguró Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú. 

Cruz es ingeniero de Sonido, tiene más de siete años de experiencia en el mundo startup en Latinoamérica y ha formado parte del equipo fundador de Groupon y Hellofood, dos de las compañías online más reconocidas en el rubro de comercio electrónico. Además, se ha desempeñado como Business Manager de Easy Taxi, la principal aplicación móvil transaccional del país, y es conferencista y docente a nivel regional en temas relacionados al emprendimiento, e-business y marketing online.

 

Acerca de OLX

OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 45 países, y la app #1 en su categoría en más de 22 mercados. Conectamos a personas para que puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web. 

A nivel mundial, alrededor de 11 millones de artículos se intercambian mensualmente a través de OLX, brindándoles una segunda vida y disminuyendo su huella de carbono. 

OLX forma parte de OLX Group, red global de plataformas de clasificados online con presencia a través de 6 continentes. El grupo cuenta con marcas como OLX, Avito, dubizzle y letgo, líderes en su categoría en mercados de alto crecimiento, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *