Nito Mestre: Llega a Lima tras dos años de ausencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nito Mestre: Llega a Lima tras dos años de ausencia
13/07/2017 Espectáculos

Lima, jul. 13. Nito Mestre, la legendaria voz de Sui Generis, regresa tras dos años de su gira de celebración por los 40 años del Adiós a Sui Generis.

Esta vez Nito llega para celebrar 45 años de carrera y se presentará los días 8 y 9 de septiembre en el Anfiteatro Antica.

Este nuevo encuentro con la música del cantautor lo encuentra en una de sus mejores etapas como artista y más activo que nunca en el negocio de la música.

Acaba de realizar la codirección artística del Bossi Master Show (un musical muy aclamado en el que hacen un homenaje al rock argentino) y todos los viernes conduce el programa Distinto Tiempo por la radio Nacional Rock.

Además, en unos meses lanza su autobiografía la cual será publicará en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

‘Empecé con la música creo que desde antes de nacer’, es una de las frases que recientemente deslizó Nito en un conversatorio realizado en Guayaquil, Ecuador: una frase que resume el compromiso y la entrega de un artista que ha dado forma al sonido de varias generaciones.

Las entradas están disponibles en Teleticket, con un descuento del 20% hasta el 31 de julio con cualquier medio de pago.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*