Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



National Geographic invita a descubrir los misterios escondidos de la Ciudad Pirata

Publicado el 21/07/17

Lima, 21 de julio de 2017. El domingo 30 de julio a las 9:00 p.m. (hora peruana) National Geographic estrena “Operación Ciudad Pirata”, una entrega exclusiva que explora los descubrimientos de la Ciudad Pirata, en el puerto de Kingston, combinando los últimos datos científicos, evidencias y artes gráficos de última generación.

Luego de un tsunami el 7 de junio de 1692, dos tercios de la ciudad quedaron hundidos bajo el mar, dejando más de 5.000 muertes. Tras varias excavaciones, se redescubrió la ciudad en el siglo XIX y se encontraron las estructuras perdidas y tesoros piratas del Puerto Real.

Por primera vez en la historia, National Geographic visualiza virtualmente todos los rincones del Puerto Real. El arqueólogo Dr. Jon Henderson, con ayuda de una innovadora tecnología mapeará la extensión total de las 13.5 hectáreas de ciudad sumergida, con el propósito de revelar los misterios que giran alrededor de esta histórica estructura del siglo XVII.

Después del estreno, a las 10:00 p.m. (hora peruana) el especial “Operación Naufragios: Los Tesoros Ocultos del Mar” invita a recorrer los hallazgos más importantes de National Geographic bajo el océano, incluyendo el RMS Titanic, un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial y la enigmática desaparición del vuelo 19 en el Triángulo de Las Bermudas.

 

 

Acerca de National Geographic Partners LLC:

National Geographic Partners LLC (NGP) es una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, comprometida a brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de su portfolio. NGP combina los canales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con activos orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias como viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 128 años, y ahora nos comprometemos a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para nuestros consumidores llegando a más de 730 millones de personas en todo el mundo, en 171 países y 45 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingrese a natgeotv.com o nationalgeographic.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *