Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Múltiple choque deja un muerto y unos 18 heridos en Ventanilla

Publicado el 24/07/17

Una persona falleció y al menos, 18 resultaron heridas entre ellas seis niños, como consecuencia de un múltiple choque entre un camión recolector de basura y dos vehículos más, ocurrido esta mañana en la avenida Néstor Gambetta, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en Ventanilla.

La persona fallecida fue identificada como Eduardo Utía Pezo de 47 años, natural de Aucayacu y que se dedicaba a “jalar” pasajeros para las combis.

Este lamentable sucedo ocurrió a la altura del paradero conocido como Inca Kola, donde efectivos policiales y serenos del distrito intentan poner orden en el tránsito vehicular.

Uno de los vehículos más afectados es una minivan de placa D2C-136. Allí se movilizaban estudiantes de secundaria de la escuela de Talentos del Callao. También resultó afectado un automóvil de color rojo de placa AOT-034.

Un vocero de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, informó que los niños que resultaron heridos se encuentran estables y solo tienen algunos golpes. Todos los heridos fueron llevados al hospital de Ventanilla.

Respecto a la compactadora que originó el accidente, el funcionario edil dijo que cuenta con toda la documentación en regla y que la causa del siniestro habría sido una falla mecánica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *