Menu
Categories

Mujer denunció que fue violada por 6 futbolistas de Independiente Santa Fe en Colombia
14/07/2017 Futbol

Mujer dice haber sido violada por 6 futbolistas de la liga profesional de Colombia que involucra a jugadores del club Independiente Santa Fe, 5 meses después de la denuncia el caso sale a la luz. El relato de la mujer cuenta que la violación ocurrió el 31 de enero por la noche, cuando el equipo ganó el título de la Superliga 2017. Ella y otras mujeres trabajadoras sexuales fueron contratadas por los futbolistas.

“Según contó la denunciante, ella estaba bailando y tomándose un whisky cuando uno de los jugadores le ofreció $500.000 (unos 200 dólares) por un rato de relaciones sexuales. Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador abrió y entraron a la habitación seis jugadores más diciendo que querían participar. Ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: Háganle, aprovechen”, señaló la investigación del diario bogotano, que no reveló las identidades de los presuntos agresores.

La Fiscalía señaló que investiga el caso y que está en proceso de recolectar pruebas que permitan establecer qué sucedió y determinar responsabilidades.

Foto Referencial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*