Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Movistar presenta nuevo servicios multiplataforma 

Publicado el 18/07/17

Movistar presenta nuevo servicio multiplataforma

Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar y  Christian Navarro, jefe de Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú, durante el lanzamiento de Movistar Play, innovadora plataforma de vídeo única del mercado que permite acceder a canales en vivo, además de un catálogo con miles de películas y series que podrán ver desde cualquier dispositivo.

La innovadora plataforma Movistar Play es la única del mercado que permite acceder a canales en vivo, además de un catálogo con miles de títulos de películas y series que podrán ver desde cualquier dispositivo.

  • Movistar Play estará activa sin costo para todos los clientes de Movistar de líneas fijas y móviles (prepago y postpago).
  • Los clientes móviles recibirán megas adicionales exclusivos para Movistar Play con los nuevos planes Elige+.
  • Desde hoy más de 2 millones de hogares y 14 millones de clientes de telefonía móvil podrán acceder a este beneficio.

 

Movistar lanza Movistar Play, una plataforma de video donde sus clientes podrán disfrutar de canales en vivo y un catálogo con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más. Este servicio, producto de la convergencia del mundo fijo y móvil, estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

 

“Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Residencial  de  Movistar.

 

Los clientes podrán acceder a Movistar Play desde el dispositivo de su preferencia. A través de PC/Laptop, usando los navegadores Google Chrome y Firefox; mediante el app  Movil que podrán descargar en tablets y equipos celulares (sistemas operativos iOS 8.0 y Android 4.1, en adelante); y en TV, a través del Deco Smart HD y SmarTV LG y Samsung (en versión beta).

 

“Seguimos apostando por nuestro contenido exclusivo. Por esto, nuestros clientes podrán acceder a los 6 canales de Movistar TV en la sección de canales en vivo, donde podrán  disfrutar de eventos deportivos como la Copa Movistar y el 100% de los partidos de la selección peruana así como a la Liga Nacional de Vóley. Además de canales nacionales e internacionales como Latina, América, ESPN y TNT”, refirió el ejecutivo.

 

Para acceder a este beneficio, el usuario deberá registrase en www.movistarplay.com.pe y descargarse el app.

 

Nueva parrilla de planes móviles Elige+

 

Pensando en los beneficios que brinda Movistar Play, Movistar también presentó Elige+, una nueva parrilla de planes para seguir disfrutando de películas y series sin interrupciones. “Ahora todos los planes desde 79 soles mensuales cuentan con megas incluidos para disfrutar de Movistar Play y de minutos a cualquier operador ilimitado desde el plan de 69. Con esta nueva parrilla de datos, los usuarios podrán contar hasta con 24 GB de internet divididos en Movistar Play, Funpack (megas para apps de entretenimiento), datos libres y megas internacionales”, comentó Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

Video reporte & foto.- Javier Espichán Gambirazio