Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza abre a fines de año segundo Mall en Villa El Salvador

Publicado el 25/07/17

El que representa el segundo proyecto de MegaPlaza en el populoso distrito de Villa El Salvador estaría entrando en operación en el último bimestre del año.

Por ahora, la marcha blanca que se empezó hace algunos meses tiene a Tottus ya trabajando, pero en los próximos meses se estaría concretando el ingreso de los demás operadores a lo que será este mall vecinal, dice Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de MegaPlaza.

“Estamos negociando con algunas marcas que van a ingresar, algo de moda como Bata, servicios, y vamos con seis salas de cine con MovieTime”, indicó el ejecutivo.

Cabe señalar que este proyecto se hará sobre un terreno de 40 mil metros cuadrados, aunque en la primera etapa se van a desarrollar 15 mil m2 de área arrendable.

En un inicio se proyectó que el mall empezaría a operar en mayo de este año, por lo que se dio inicio a la marcha blanca antes mencionada. En su momento, se indicó que en los próximos cinco años, y dependiendo de la evolución del mercado, se estaría dando paso a la segunda etapa.

“Villa El Salvador es un distrito muy grande, ya tenemos un mall y este se ubicará en el otro extremo para cubrir toda la demanda”, refirió Chiappe.

ExpoPlaza Motor

Y en medio de los nuevos planes de la empresa, en el caso de su mall de Independencia, acaban de inaugurar ExpoPlaza Motor, un showroom con 25 marcas de vehículos que tiene proyectado, según la evolución del proyecto, duplicar su área actual de 2,500 m2.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *