Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Manuel Velarde le dice no al By-Pass de Luis Castañeda en la Av. Arequipa

Publicado el 17/07/17

El Alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, se refirió en su cuenta de Facebook sobre la pretensión de la Municipalidad de Lima por construir un By-Pass en el cruce entre las Av. Arequipa con la Av. Aramburú.

“Alcalde Castañeda, San Isidro le dice NO al bypass Arequipa – Aramburú”, indicó el alcalde Velarde sobre el proyecto municipal, tras conocerse que se realiza un estudio del proyecto a cargo del Consorcio Vial Lima.

“Usted se equivoca cuando cree que resolverá la congestión vehicular construyendo más by pass en vez de promover un transporte público moderno, eficiente y económico”, señala Velarde en su pronunciamiento en las redes sociales.

Indicó que se estaría impidiendo el tránsito a peatones y que por lo menos 150 árboles sería eliminados de la vía. El mensaje dirigido al alcalde de Lima cuestiona que “la visión de gestionar la ciudad es anacrónica e injusta”.

Se supo que el proyecto llamado “Creación del paso a desnivel en la intersección Av. Arequipa – Av. Aramburu, distrito de San Isidro y Miraflores” fue registrado en la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *