Menu
Categories

Mañana, los ex campeones mundiales de peso wélter Omar Figueroa Jr. y Robert Guerrero se enfrentan
14/07/2017 Deportes

Lima, julio de 2017. El sábado 15 de julio, FOX Premium App & TV presenta en vivo y en exclusiva para América Latina tres destacadas peleas de boxeo mundial, encabezadas por “Figueroa Jr. vs Guerrero” de Premier Boxing Champions. La transmisión comenzará a las 08:00 p. m. (hora peruana) en simultáneo en FOX Premium Action en TV y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Desde el recientemente renovado NYCB, sede del Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, NY, por primera vez luego de que Mike Tyson encabezara una pelea en 1986, en el evento principal, Omar Figueroa Jr. se enfrenta a Robert Guerrero en un encuentro de peso wélter (147 lbs) entre dos ex campeones mundiales. La noche además contará con los invictos pesos semipesados “Browne vs. Monaghan” y la pelea de los polacos “Szpilka vs. Kownacki” que prometen fuegos artificiales.

“Figueroa Jr. vs. Guerrero”

El agresivo enfoque y sus golpes llenos de poder, han convertido a Omar “Panterita” Figueroa Jr. (26-0-1, 18 KOs) en uno de los peleadores más emocionantes del boxeo mundial. El nativo de Texas de 27 años ha sido obstaculizado por lesiones en la mano, pero su estilo de pelea le ayudó a convertirse en un invicto campeón del mundo en peso ligero (135 libras). Ahora tiene la mira fijada en la conquista de la división wélter: “Estoy deseando regresar al ring y demostrar a los aficionados por lo que soy conocido: peleas emocionantes”, dijo Figueroa. “He estado entrenando en California con Joel Díaz y ha llegado el momento de dar una gran pelea con Robert Guerrero. No puedo esperar para mostrarles a todos de lo que ‘Panterita’ es capaz”.

Por su parte, boxeador desde los 9 años de edad, Robert “The Ghost” Guerrero (33-5-1, 18 KOs) ha ganado títulos mundiales en dos divisiones, y títulos interinos en otras dos. Luego de tomar un descanso en 2010 para ayudar a su esposa a superar con éxito la leucemia, el zurdo de 34 años oriundo de California regresó al ring para luchar contra notables oponentes como Joel Casamayor, Andre Berto y Floyd Mayweather Jr. “Figueroa va a descubrir que se enfrenta a un hombre va a dejar todo en el cuadrilátero”, dijo Guerrero. “Voy a darle a los millones que estarán viendo una pelea para recordar”.

“Brownie vs. Monaghan”

Miembro del equipo olímpico estadounidense en 2012, el poderoso zurdo invicto Marcus “Sir” Browne (19-0-0, 14 KOs) ha conseguido demostrar rápidamente su derecho a disputar por el título en la división de 175 libras. “He peleado más veces en el Barclays Center que nadie, así que es emocionante poder pelear en un nuevo lugar, no muy lejos de casa”, dijo Browne. “Sé que es un luchador con un estilo avanzado. Me estoy preparando para un oponente duro. Estoy listo para mostrar mi talento y continuar mi ascenso hacia un título mundial”.

Uno de los representantes más populares de Long Island, Seanie Monaghan (28-0-0, 17 KOs) busca solidificar su primer título mundial cuando se enfrente a Browne el 15 de julio. Compitió en los Golden Globes de Nueva York del 2009 previo a convertirse en boxeador profesional, y alcanzó la final donde presentó un memorable encuentro contra Joe Smith Jr. “Es un sueño hecho realidad luchar en el Coliseo, que está literalmente justo al lado de la pista donde corro todos los días”, dijo el invicto Seanie Monaghan (28-0-0, 17KOs), nativo de Long Island y favorito de los fanáticos. “Es un honor para representar a Long Island en el primer evento de boxeo celebrado en este lugar después de 31 años. He esperado una oportunidad como esta por mucho tiempo y siento que esta pelea traerá un nuevo capítulo en mi carrera. Tengo mucho respeto por Marcus Browne, pero que gane el mejor”.

“Szpilka vs. Kownacki”

Por su parte, el siempre entretenido Artur Szpilka (20-2-0, 15KOs) regresa al ring después de una derrota en las manos del campeón mundial de peso pesado Deontay Wilder en 2016, mientras intenta regresar al camino hacia la disputa por el título mundial. “No puedo esperar para volver al ring y dar a mis fans otra excitante pelea”, dijo Szpilka. “Con dos pesos pesados polacos, poder y el orgullo están asegurados en esta pelea. Estoy entrenando más duro que nunca para obtener esta victoria frente a los grandes fanáticos polacos en Nueva York. Este será mi primer paso hacia el título mundial de peso pesado”.

Dos veces campeón de los Golden Globes de Nueva York, cinco de las últimas seis victorias de Adam Kownacki (15-0-0, 12 KOs) han sido en el Barclays Center y ahora espera traer esa mentalidad ganadora al Coliseum. Oriundo de Polonia pero ahora viviendo en Brooklyn, se enfrentará a la prueba más dura de su carrera contra su compatriota Szpilka. “No puedo esperar para pelear otra vez”, dijo Kownacki. “Ganar el 15 de julio me dejará más cerca de convertirme en un campeón mundial y Szpilka no se pondrá en mi camino”.

FOX Premium App & TV presenta tres nuevas peleas del mejor boxeo mundial el sábado 15 de julio desde las 08:00 p. m. (hora peruana) en simultáneo en FOX Premium Action en TV y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*