Menu
Categories

Mañana llega a FOX Premium App & TV “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”
14/07/2017 Espectáculos

Lima, julio de 2017. Para compartir en familia, FOX Premium App & TV estrena el film de aventuras y fantasía “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” del visionario director Tim Burton y basado en la novela best-seller homónima de Ransom Riggs. Estreno exclusivo para América Latina el sábado 15 de julio a las 8:00 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Movies en TV y en directo desde el acceso Premium de la App de FOX. 

Rica en imágenes fantásticas, personajes memorables, batallas épicas y destacables viajes en el tiempo, Burton lleva su aclamado estilo a “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” que invita a amar todo lo original y diferente de cada uno de nosotros. 

La historia comienza cuando Jake, un joven de 16 años interpretado por el británico Asa Butterfield (“El Niño con el Pijama de Rayas”), sigue las pistas de su difunto abuelo y llega a una remota isla. Allí conoce a dos niños con habilidades especiales que lo conducirán a un refugio secreto dirigido por Miss Peregrine (Eva Green, “The Dreamers”). A medida que Jake conoce más sobre los residentes del hogar y sus inusuales habilidades, se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y que el peligro se esconde bajo la forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake deberá averiguar qué es real, en quién puede confiar y quién es él realmente.

FOX Premium Movies estrena “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” el sábado 15 de julio a las 8:00 p. m.(hora peruana) para disfrutar en TV y en directo desde cualquier dispositivo desde el acceso Premium de la App de FOX. Luego de su emisión en pantalla, el film estará disponible para ver una y otra vez en el aplicativo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*