Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



“La voz oculta” se hará presente en la FIL 2017

Publicado el 20/07/17

Lima, junio de 2017. El Fondo Editorial de la Universidad de Lima presentará el libro La voz oculta. Conversaciones con Carlos López Degregori y Eduardo Chirinos, de Jorge Eslava, escritor y docente de la Universidad de Lima, reconocido a nivel nacional e internacional por sus trabajos en poesía y literatura infantil y juvenil.

La voz oculta, que se presentará durante la Feria Internacional del Libro de Lima 2017 (FIL Lima 2017), reúne un conjunto de entrevistas concedidas por los poetas Carlos López Degregori y Eduardo Chirinos a lo largo de sus trayectorias, las cuales se complementan con un conversatorio realizado a mediados de 2015, donde los poetas abordaron públicamente temas centrales de su trabajo creativo tales como el fundamento de la vocación, las lecturas formadoras, los tramados de la ficción y hasta las manías inconfesables.

La presentación del libro contará con los comentarios de Alonso Rabí do Carmo, escritor, periodista y conductor de “Entre Libros”, y se realizará el domingo 23 de julio a las 19.00 horas en el Auditorio Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro, ubicada en el Parque de los Próceres de la Independencia (avenida Salaverry, cuadra 17, Jesús María).

La voz oculta. Conversaciones con Carlos López Degregori y Eduardo Chirinos se podrá adquirir a 40 soles durante la FIL Lima 2017. 

 

Jorge Eslava

Lima, 1953. Doctor y magíster en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Durante casi cuatro décadas ha sido profesor de educación primaria, secundaria y superior. Ha publicado libros de poesía y narrativa, periodismo y ensayo. Ha obtenido premios nacionales e internacionales por su obra creativa. Es un apasionado deportista, gestor cultural y coleccionista de juguetes populares. En la actualidad se desempeña como profesor e investigador en la Universidad de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *