Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Keiko Fujimori plantea reunión con el presidente Kuczynski

Publicado el 03/07/17

Lima, jul. 3. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, planteó hoy al presidente Pedro Pablo Kuczynski, sostener una reunión con el fin de tratar “temas medulares” como la reconstrucción en el país y la lucha contra la corrupción.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial, difundió la carta entregada al despacho presidencial, en la que propone que el encuentro con el jefe del Estado se realice en el transcurso de la próxima semana.

“En aras de propiciar una atmósfera favorable a revertir la situación en la que nos encontramos, me permito plantearle sostener ambos una reunión en la que abordemos temas modulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción”, indicó en la misiva.

Agregó que sería un honor contar con la presencia del líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, en dicha reunión.

También expresó que Fuerza Popular “reitera su vocación democrática y manifiesta su preocupación por la situación política y económica que viene atravesando el país”.

“La desaceleración de la economía peruana se suma un ambiente político de creciente crispación en medio de serias denuncias públicas y eventos trágicos que llevan a la población a vivir en un estado de incertidumbre”, indicó.

 
 
 
 
 
Ver imagen en Twitter


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *