Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



IPD y FPF definirán hoy si el partido entre Perú y Bolivia se juega en el Estadio Nacional

Publicado el 26/07/17

Antes las la predicciones de que el campo del Estadio Nacional no llegará en condiciones para albergar el partido del Perú-Bolivia, del 31 de agosto, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, dijo que se reunirá hoy con sus pares de la Federación Peruana de Fútbol para tomar una decisión si se juega o no en el coloso.

Fernández negó las opiniones de especialistas cuando señalan que sería imposible que el gramado del Estadio Nacional llegue en condiciones optimas para el 31 de agosto, luego del concierto musical que se realizará en el primer escenario deportivo del país. “El concierto del 12 de agosto no perjudica en nada el campo del Estadio Nacional. Cuando se enfrentó a Brasil y Uruguay se vivió una situación parecida porque antes también se realizaron conciertos y los cotejos de desarrollaron de la mejor manera. No sé cuál es la relevancia en esta fecha.

Nuestro equipo está en condiciones de ganar el partido”, dijo Oscar Fernández a La Cátedra El dirigente también dio a conocer que hoy tendrá una reunión con la gente de la FPP para tomar una decisión final al respecto, pero señaló que de todas maneras el cotejo trascendental por las eliminatorias a Rusia 2918 se jugará en el escenario deportivo de la calle de José Díaz.

Fuente: Andina.

 

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *