Menu
Categories

I Festival Independiente “Danza Punto El Olivar”
12/07/2017 Cultural

Dédalo, Sortilegio e Interferencias con la compañía de danza de Pepe Hevia

La Municipalidad de San Isidro organiza el I Festival Independiente “Danza Punto El Olivar” con el objetivo de consolidar y fortalecer la danza como expresión artística. La segunda fecha del Festival, presenta las coreografías DédaloSortilegio e Interferencias a cargo de la agrupación de Pepe Hevia en el CC El Olivar (Calle La República 455), del jueves 13 al domingo 16 a las 8 pm. Entrada general 30 soles, estudiantes y jubilados 20.

Dédalo

Es una obra de danza que parte del concepto de locura desde una perspectiva poética, buscando establecer un diálogo sutil entre cuerpo y mente. La pieza habla de las verdades ocultas, de la realidad distorsionada en la que a veces nos sumergimos sosteniendo la vida dentro de un laberinto de ilusiones falsas. Es el universo irreal que nos acompaña como un sueño perpetuo del que no podemos huir. Bailan: Naysha Meneses, Dionara Herrera y Alexander López, dirige Pepe Hevia.

Sortilegio

Es el arte de leer las señales, acto mágico que ronda las simples cosas, fortuna de los buenos encuentros. Ofrenda que en ocasiones la vida otorga. La obra es un poema abstracto y atemporal que, a través de la emoción de los signos y de una cuidada arquitectura coreográfica, estructura momentos narrativos de una obra autobiográfica, la cual enlaza en una misma secuencia de tiempo, diversas relaciones pasadas y presentes, creando un mapa en movimiento que nos conduce al estado actual. Bailan: Pepe Hevia y Ariam León, dirige Pepe Hevia.

Interferencia

Secuencia de cuatro solos enlazados en una misma línea de tiempo, cuerpos que viajan en trayectos similares dejando un rastro, una identidad. Es un poema que reflexiona sobre la información desafortunada que se nos acopla en nuestro universo más íntimo, más humano y que sin embargo no tiene que ver con nosotros mismos. Bailan: Dionara Herrera, Pepe Hevia, Alexander Lopez y Marlon Cabellos, dirige Pepe Hevia.    

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*