Viernes, 18 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hoy se celebra en los Estados Unidos el Día de la Independencia

Publicado el 04/07/17

El 4 de julio es la fiesta nacional de Estados Unidos en la que se celebra el Día de la Independencia. Coincide con el día en que se firmó la Declaración de Independencia en 1776, en la que el país proclamó su separación formal del imperio británico. Pero también es una fecha maldita para sus presidentes.

El día de la Independencia es una festividad nacional marcada por las exhibiciones patrióticas al aire libre. Muchos políticos aprovechan este día para aparecer en un acontecimiento público y elogiar la historia de Estados Unidos.

Las familias celebran el Día de la Independencia asistiendo a un picnic al aire libre. La decoración predominante son globos y banderas y contienen principalmente los colores de la bandera de Estados Unidos: rojo, blanco y azul.

Los desfiles normalmente tienen lugar por la mañana, mientras que los fuegos artificiales empiezan al final de la tarde o noche.

Un dato curioso que se da cada 4 de julio es que un 32% de estadounidenses observa cada año a un desfile. Además, el 80% de estadounidenses realiza una barbacoa, picnic o comida familiar.

También se consumen 150 millones de hot dogs y se gastan US$302 millones en productos relacionados con la patria. Descubra en el siguiente video más curiosidades sobre el 4 de julio.