Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



FOX Premium App & TV estrena el inquietante film “Morgan”

Publicado el 26/07/17

Lima, 25 de julio de 2017. FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina el film de ciencia ficción y suspenso “Morgan”, con la producción ejecutiva del aclamado Ridley Scott (“Alien”) y realizado por su hijo Luke en su debut como director. Estreno el sábado 29 de julio a las 8:00 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Movies.

“Morgan” sigue a la consultora corporativa de gestión de riesgos Lee Weathers (Kate Mara, “Fantastic Four”) al ser enviada a una remota ubicación secreta para investigar y evaluar un terrible accidente. Allí deberá decidir si termina o no con un ser humanoide creado artificialmente aparentemente inocente, bautizado como Morgan (Anya Taylor-Joy “The Witch”).

Habiendo participado como director de segunda unidad de elogiados films producidos por su padre, como “The Martian” o “Exodus: Gods and Kings”, Luke Scott hace su debut como director de cine con una pieza tan enigmática como impredecible.

FOX Premium Movies estrena “Morgan” el sábado 29 de julio a las 8:00 p. m. (hora peruana) para disfrutar en TV y en directo desde cualquier dispositivo desde el acceso Premium de la App de FOX. Luego de su emisión en pantalla, el film estará disponible para ver una y otra vez en el aplicativo.

MORGAN



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *