Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fondo editorial de la USIL presentará cuatro publicaciones en FIL

Publicado el 24/07/17

Promoviendo su pilar de Investigación y Desarrollo, el Fondo Editorial de la Universidad San Ignacio de Loyola presentará cuatro publicaciones de autoría de destacados docentes de nuestra casa de estudios y de importantes investigadores peruanos, en la 22.da Feria Internacional del Libro de Lima.  Entre las ediciones que se presentarán están: el libro “Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo en la Empresa Solidaria”, del Dr. Edison Paul Tabra Ochoa, docente de la Facultad de Derecho de la USIL, está dirigido tanto a alumnos de pregrado de las facultades de Derecho y Ciencias Empresariales, principalmente en el tema de Responsabilidad Social a nivel multidisciplinario, como a estudiantes de posgrado y a todos los profesionales vinculados a este campo.

Asimismo, el Dr. Justo Balmaceda, docente de la Facultad de Derecho, presenta su obra “Delitos Conexos-Subsiguientes”, dirigido para abogados penalistas, jueces o fiscales que se encargan sobre todo de analizar, ver y procesar esta clase de transgresiones.  En el Fondo Editorial USIL también se impulsa en trabajo de investigación de diversos profesionales peruanos, es el caso de Marco Espejo González, docente, consultor e investigador en gestión de inventarios y pronósticos de demandas, quien presenta su libro “Gestión de inventarios. Métodos cuantitativos”. Por último, el cuarto y último libro“La Segunda Independencia”, del periodista y docente de Política, Federico Prieto Celi, es un resumen periodístico sencillo para público en general, dirigido a lectores ávidos por conocer la historia del país como preparación al bicentenario, en el 2021.

Para mayor información adjunto la NDP donde está el cronograma de presentaciones, además del link con las imágenes de las portadas de los libros.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *