Menu
Categories

FIL Lima 2017: Renato Cisneros presentará su nueva novela “Dejarás la tierra”
17/07/2017 Cultural

Lima, jul. 17. El periodista y escritor peruano Renato Cisneros presentará su nueva novela, “Dejarás la tierra”, en la próxima Feria Internacional del Libro de Lima (FIL-Lima), anunciaron hoy a Efe sus editores, del grupo Planeta. 

La nueva obra de Cisneros, quien reside en España, será la precuela de su anterior libro, “La distancia que nos separa”, que fue un éxito de ventas y crítica en su país.
 
En su nuevo novela, Cisneros relata la historia de los hombres de su familia paterna, “figuras célebres que de niño admiraba sin saber en realidad nada de sus congestionadas vidas íntimas, ni del parecido que esas vidas guardan con su propia biografía”, según destacó Planeta.
 
“Al rastrear su árbol genealógico, espulgando a vivos y muertos, levanta secretos, derriba mitos e identifica patrones de conducta hasta reconstruir el auténtico carácter de los Cisneros”, agregó la editorial.
 
 
“Dejarás la Tierra” será lanzada en la FIL-Lima el próximo 22 de julio, con la participación del autor y del también escritor peruano Santiago Roncagliolo.
 
Renato Cisneros, nacido en Lima en 1976, es un escritor y periodista que también ha publicado los libros “Nunca confíes en mí” (2011) y “Raro” (2012), además de “La distancia que nos separa” (2015), que fue finalista de la II Bienal de Novela Mario Vargas Llosa. 
 
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*