Lunes, 20 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Fiestas Patrias: 10 tips para incrementar las ventas en esta época del año

Publicado el 26/07/17

Lima, 26 de Julio del 2017.- A pocos días de celebrarse Fiestas Patrias, la segunda campaña más importante del año, miles de emprendedores buscan la manera de incrementar sus volúmenes de venta en esta época, dado al pago de gratificaciones que se reciben por estas fechas.

Es por esta razón que el portal www.holaandy.com una nueva alternativa rápida y sencilla para adquirir un préstamo en solo 5 minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet; da 10 recomendaciones para incrementar las ventas por campaña de Fiestas Patrias.

Se sabe que 25 de cada 100 peruanos están involucrados en alguna actividad emprendedora, llevándonos al Perú a ocupar el cuarto lugar en emprendimiento en Latinoamérica, es por ello que la campaña de Fiestas Patrias es muy importante por lo que recomendamos aprovecharla contando con la mayor liquidez posible”, sostuvo Javier Castro, Fundador de www.holaandy.com

Proyéctate. Dado a la creciente demanda de consumo, proyéctate cuánto más necesitarás vender en este mes y calcula cuánto ganarás de manera adicional. Así tendrás una idea de qué hacer para tener una mayor liquidez y cubrir tus costos.

Solicita crédito rápido. En caso necesites invertir más que otros meses, solicita un préstamo que te permita tener el dinero que necesitas en cuestión de minutos para que te abastezcas lo más antes posible. El portal www.holaandy.com te permite adquirir un préstamo de forma segura, de manera online desde S/ 500 hasta S/.2,000, en 5 minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet y sin ir al banco.

Relaciónate. Si buscas importar, contacte a buenos proveedores que te permitan tener buen margen de utilidad. Este factor es clave para aprovechar las ventas, sobre todo en campañas de Fiestas Patrias. Infórmate bien sobre el proveedor y mantén buenas relaciones para futuras compras.

Asegúrate. Para saber en qué invertir, debes tener un registro de los productos o servicios que tienen mayor demanda para que tu inversión sea certera. Revisar los inventarios de la campaña anterior te puede ser de gran ayuda. En caso de ser la primera campaña, fíjate en las ventas de los últimos meses.

Innóvate. Ten cuenta que lo nuevo siempre llama la atención. Ofrece productos novedosos y exclusivos para que incrementen tus ventas y te permitan incursionar hacia otras líneas de negocio. Invirtiendo una poca cantidad de dinero puedes descubrir o darte ideas para seguir emprendiendo.

Guarda. Se precavido y reserva una cierta cantidad de dinero para inversiones de último momento. En caso de no tener liquidez, recuerda que puedes adquirirlo solicitándolo a través del portal www.holaandy.com para que así salgas de apuros y aproveches la ola de ventas al máximo.

Cambia. Las Fiestas Patrias incrementan el sentir patriótico de los peruanos, es por ello que te aconsejamos apelar a esas emociones con el decorado del negocio, utilizando colores y símbolos patrios.

Llama la atención. Dado a la disposición de la gratificación en los consumidores, es probable que parte de ese dinero extra lo destinen en gastos adicionales. Te sugerimos realizar ofertas o lanzamientos especiales con motivo del aniversario patrio.

Se amable. La atención y trato con el cliente es muy importante. Es probable que en esta fecha recibas a clientes que por primera vez saben de tu producto o servicio. De ti depende que ellos regresen.

Regala. Para tener una mayor recordación, haga una inversión menor en la compra de souvenirs o recuerdos con el logo de tu marca. Pueden ser lapiceros, pequeñas tarjetas de presentación o escarapelas. El cliente se acordará de tu producto y amabilidad.

 

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo del perfil del usuario.

 

  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

 

  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.