Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Feria Extemin de Perumin 33 albergará más de 1,600 stands

Publicado el 26/07/17

La Exhibición Tecnológica Minera (Extemin), que se llevará a cabo en el marco de Perumin 33 Convención Minera, del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, prevé contar con 1,642 stands.

Desde que fue creado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), en 1954, el evento bienal Perumin Convención Minera busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de los participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, innovación y aplicación de tecnología en las operaciones mineras.

Esta edición incluye la presencia de 15 pabellones internacionales, y reúne a más de 1,000 empresas que dan a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los avances tecnológicos de la industria minera y otras actividades afines.

De acuerdo con la organización, el balance de las últimas ediciones de Extemin ha sido exitoso pues la feria se ha convertido en el principal referente de innovación minera de la región.

La innovación tecnológica cumple un rol fundamental para el sector. Por ello, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de Perumin, planea superar los resultados obtenidos en ediciones anteriores.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *