Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Escolar representará a Perú en Campeonato Mundial de Microsoft Office en Estados Unidos

Publicado el 20/07/17

Lima, 20 de julio de 2017. Con solo 13 años, Juan Diego Alvarado León, alumno del Segundo de Secundaria del Colegio La Inmaculada Concepción, representará al Perú en Microsoft Office Specialist (MOS) Word Championship, que se realizará del 30 de julio al 2 de agosto en el Disneyland Hotel de Anaheim, California – Estados Unidos.

Juan Diego logró el pase al certamen mundial tras ubicarse en el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ofimática 2017, realizado por IBEC y Microsoft.

Así, Juan Diego Alvarado viajará a Estados Unidos para competir con estudiantes provenientes de más de 100 países de diversas instituciones educativas, quienes se reunirán para demostrar sus conocimientos y habilidades en los programas de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).

Gracias a su destreza en el área de Informática, el alumno fue elegido por su Centro Educativo para participar en el Campeonato Nacional en la especialidad de Microsoft Word, lo que le permitió ganar la competencia peruana y lograr su pase directo al evento internacional organizado por Certiport.

Microsoft Office Specialist, conocida como la suficiencia en Ofimática de validez mundial, es soportada por Microsoft, empresa que permite a los estudiantes certificarse internacionalmente en el uso de aplicativos de Office: Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *