Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Enfrentamiento entre policías y presuntos narcotraficantes deja 5 heridos

Publicado el 21/07/17

Un violento enfrentamiento entre personal de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (Divoead) del Valle de los Ríos, Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y presuntos narcotraficantes dejó cuatro agentes policiales y un civil heridos. Así lo dieron a conocer fuentes del Ministerio del Interior (Mininter).

El ataque se habría registrado aproximadamente a la 1:30 p.m. en inmediaciones del Centro Poblado Periabente, en el distrito de Llochegua, cuando los agentes policiales realizaban la captura de un requisitoriado que figuraba en la lista de los más buscados por tráfico ilícito de drogas.

El jefe de la División Antidrogas del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) reportó que el enfrentamiento se sostuvo con presuntos narcotraficantes de “La Firma Grifa”.

Asimismo, que los heridos son el comandante PNP apellidado Sánchez Pacheco y los suboficiales apellidados Melgar Pérez, México Figueroa, Salazar Bonilla e Hidalgo Ramos. Todavía se desconoce la identidad de la persona civil herida.

Por su parte, el especialista en narcotráfico Pedro Yaranga reportó a través de Twitter que el enfrentamiento ocurrió porque la población reaccionó con disparos para impedir la captura del requisitoriado, identificado por el Mininter como Ali Cueva Rojas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *