Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Bachillerato Internacional invita a una sesión informativa sobre el IB

Publicado el 24/07/17

El Bachillerato Internacional (IB) realizará una sesión informativa el 3 de agosto de 2017 en la Pontificia Universidad Católica del Perú de 8:30 am a 11:00 am donde explicará lo que es la organización, su filosofía y los programas educativos que ofrece.

Natalia Tieso, gerente de desarrollo regional para América Latina, proporcionará información sobre la misión y los valores de la organización, y compartirá los fundamentos esenciales del Programa de la Escuela Primaria (PEP), Programa de los Años Intermedios (PAI), Programa del Diploma (PD) y Programa de Orientación Profesional (POP).

Este desayuno de trabajo está dirigido a educadores, directivos y funcionarios educativos para que aprendan cómo pueden integrar el enfoque pedagógico de su colegio con el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación en el marco de una mentalidad abierta y balanceada que brindan los programas del IB.

Los programas del IB combinan el rigor y la disciplina de los procesos de aprendizaje con la creatividad y autonomía de los alumnos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *