Dr. Pérez Albela presentará el relanzamiento de los ejemplares ‘El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que Sanan’ en la FIL 2017 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dr. Pérez Albela presentará el relanzamiento de los ejemplares ‘El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que Sanan’ en la FIL 2017
27/07/2017 Evento Cultural

Lima, julio de 2017.- En el marco de Feria Internacional del Libro de Lima 2017 (FIL), el reconocido médico peruano, Dr. José Luis Pérez-Albela, presentará el relanzamiento de sus libros ‘El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que Sanan’, este 2 de agosto a las 6:00 p.m., en el en el Auditorio Blanca Valera de la feria. 

Ambos ejemplares, relanzados de la mano de Editorial Planeta -prestigiosa editorial de alta influencia a nivel habla hispana- tienen un contenido repotenciado y actualizado, bajo una estricta y constante investigación por parte del Dr. Pérez Albela, lo cual dará a todas las personas que los adquieran, un producto de alta calidad y de fácil lectura. 

‘El Magnífico Magnesio’ brindará detalles profundizados respecto a este mineral, qué es lo que hace su consumo en nuestro organismo, sus cualidades, los tipos de usos en nuestra vida diaria, entre otros aspectos en pro de la salud; mientras que ‘Palabras que Sanan’, evidenciará las diferentes maneras que se muestra el verbo en nuestra vida. 

‘El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que Sanan’, estarán a la venta desde el 8 de agosto y en la FIL. Ambos ejemplares podrán ser encontrados en todas las librerías a nivel nacional. 

 

Sobre el José Luis Pérez-Albela

 

El doctor José Luis Pérez-Albela Beráun es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Master en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística. 

Además, es fundador y director del Instituto Bien de Salud (1995) y asesor consultor en investigaciones y programas de nutrición y alimentación. Su trayectoria le ha permitido ser Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Medicina Biológica y Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Hipertensión.

 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*