Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



DISCOVERY KIDS se une al viaje de los personajes más pequeños y graciosos en el estreno del film el Séptimo Enanito

Publicado el 21/07/17

Lima, julio de 2017.- En EL SÉPTIMO ENANITO, que se transmite por Discovery Kids desde el 20 de julio a las 6:30 p.m., los legendarios y pequeños enanitos se convierten en héroes para rescatar a la princesa Rose y a todo el Castillo de Fantabularasa, que está atrapado en un sueño profundo.

Todo comienza cuando la princesa Rose está a punto de cumplir sus 18 años y lo festeja en la casa real con grandes invitados -entre ellos Blancanieves, los Siete Enanitos, Cenicienta y Caperucita Roja-. Pero justo antes de la medianoche, Bobo, el más joven y torpe de los enanos, pincha accidentalmente a la princesa y se cumple el maleficio de la bruja Dellamorta: la joven y todos en el castillo caen dormidos, sin poder despertar por los próximos cien años.

Desesperados por corregir el error, el séptimo enanito y sus amigos emprenden la búsqueda de Jack, el verdadero amor de Rose. Él es el único que, al besar a la princesa, puede deshacer el hechizo y salvar a todos en Fantabularasa. Pero la misión no es tan sencilla como parece: Jack está en manos de Dellamorta y es custodiado por Burner, un dragón aterrador.

No importan las dificultades, los siete enanitos están dispuestos a todo para romper con el maleficio. Así, inician un viaje lleno de acción y humor, en el que no siempre logran ponerse de acuerdo debido a sus diferentes personalidades. Además de los enanitos, en esta aventura animada también aparecen historias y personajes de otros cuentos clásicos, que divertirán a grandes y chicos por igual.

EL SÉPTIMO ENANITO es una historia familiar y entretenida capaz de demostrar que cada debilidad oculta una fortaleza y que los héroes pueden ser de cualquier tamaño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *