Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Corso de Wong cumple 30 años y lo celebran a lo grande

Publicado el 17/07/17

Lima, julio 2017.- El Corso de Wong cumple 30 años y el supermercado ha organizado un espectáculo imperdible para este tradicional evento que celebra el mes patrio, y que se llevará a cabo el domingo 23 de julio en Surco. Para esta fecha tan especial, se han preparado grandes novedades, comenta Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú división supermercados.

“Somos una empresa comprometida con nuestra cultura y peruanidad, por ello buscamos difundir a través del Corso de Wong nuestras tradiciones. Ya son 30 años desde que este evento marca el inicio de las celebraciones por Fiestas Patrias para muchas familias, y para celebrar este aniversario, además del conocido desfile de carros alegóricos, globos gigantes con personajes infantiles, danzas folclóricas de las diversas regiones del país y bandas musicales, contaremos con la presencia de nuestra Miss Perú Mundo, Pamela Sánchez, y muchas otras figuras públicas. Asimismo, como cierre del evento, hemos organizado un espectáculo sorpresa para compartir y disfrutar en familia y amigos”, sostiene Campodónico.

El Corso de Wong se llevará a cabo en Surco a las 3:30 pm, teniendo como inicio el cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca. El punto final está programado para las 7.30 pm  aprox. en el Óvalo Higuereta. Las rampas de acceso para personas con discapacidad estarán ubicadas en el Óvalo Higuereta. Y, acerca de la limpieza, se ha previsto un plan para dejar la zona en óptimas condiciones.

Campodónico agrega que esperan a más de 100 mil espectadores, de manera rotativa durante todo el evento, y que el equipo de seguridad de Wong, en coordinación con el municipio de Surco y la Policía Nacional del Perú (PNP), han armado el plan de seguridad y un plan de desvío de calles que se dará a conocer días previos al evento. “Lo que buscamos es que se viva una experiencia de alegría, música, color y seguridad para todos los asistentes, por tanto, además de contar con el apoyo de la PNP se tendrá personal de vigilancia privada a lo largo de todo el recorrido”. 

Para los que se preguntaban si la atención se suspendería, Campodónico señaló que las tiendas de Wong atenderán en horario habitual. “El cliente es nuestra razón de ser. Es por ello que la atención de los supermercados Wong será normal”, finaliza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *