Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Conoce los 55 Museos que podrás visitar en Fiestas Patrias

Publicado el 26/07/17

El Ministerio de Cultura recuerda que los 55 museos bajo su administración atenderán, en horario normal – desde las 9:00 am hasta las 05:00 pm – durante los días feriados por Fiestas Patrias (desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio), a fin de ofrecer una alternativa cultural a la ciudadanía.

La Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura recuerda al público en general que puede conocer las características de los museos a nivel nacional, a través de este link: http://museos.cultura.pe/, que contienen las exposiciones permanentes y temporales que ofrece cada uno de ellos durante el fin de semana largo. 

Museos de Lima

En el caso de la ciudad de Lima, se podrán visitar la Casa de la Gastronomía (Jr. Conde de Superunda 170, Lima), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo libre), el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Av. Alfonso Ugarte 650, Lima), el Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250) y la Casa Museo “José Carlos Mariátegui” (Jr. Washington 1938-1946, Cercado de Lima). 

Asimismo, el Museo de Sitio “Arturo Jiménez Borja” Puruchuco (Carretera Central, Km. 4.5 Ate Vitarte), el Museo de Sitio de Huallamarca (Nicolás Rivera 201, San Isidro) y el Museo de Sitio de Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur, Lurín), entre otros. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *